A LOS 61 AÑOS

A LOS 61 AÑOS

Muere John Saunders, presentador de deportes de la televisión estadounidense

John Saunders, uno de los presentadores más conocidos de ESPN, murió este miércoels a los 61 años. El periodista canadiense contaba con 30 años de experiencia, en la actualidad conducía SportsCenter y los 'Sports Reporters', además narraba el fútbol americano universitario, básquetbol y hockey sobre hielo para la misma cadena.

John Saunders
Muere John Saunders a los 61 años | Agencias

La pérdida del famoso presentador ha sido anunciada por el canal en el que trabajaba, sin revelar la causa de su muerte.

“John poseía un talento extraordinario y su estilo amistoso e informativo supo ser una calurosa bienvenida para el televidente durante décadas”, ha declarado, mediante un comunicado, John Skipper, presidente de ESPN y co-presidente de Disney Media Networks.

El presentador llegó a ESPN en diciembre de 1986 para convertirse en conductor de SportsCenter y luego convertirse en la voz del básquetbol universitario y la WNBA a la vez que conducía la cobertura de los playoffs de la NHL por ESPN de 1993 al 2004. Saunders también cubrió la Serie Mundial y el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol.

Acababa de terminar de escribir un libro sobre su batalla con la depresión que saldrá a la venta el próximo año.

Objetivo TV | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.