A LOS 47 AÑOS

A LOS 47 AÑOS

Muere Alan O'Neill, actor de 'Sons of Anarchy'

El actor Alan O'Neill, conocido por su papel en 'Sons of Anarchy', ha fallecido en su casa de Los Ángeles a los 47 años, según informa The Hollywood Reporter.

Alan O'Neill
Alan O'Neill | Agencias

Alan O'Neill, el actor conocido por interpretar a Hugh en 'Sons of Anarchy', ha fallecido a los 47 años, según informa The Hollywood Reporter. No se conoce la causa se su muerte, pero según el portal estadounidense tenía problemas con el alcohol y el tabaco y una enfermedad de corazón crónica.

Además de su papel en la ficción de FX, O'Neill también había trabajado en la serie 'Fair City' durante seis años y en películas como 'Agente doble' (2012) o 'Deseo peligroso' (2016). Su agente le ha dedicado unas palabras en un comunicado para THR: "Alan era un gran actor, un gran tipo y era querido por todos los que le conocían".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.