A LOS 78 AÑOS

A LOS 78 AÑOS

Muere la actriz Yvonne Craig, la primera Batgirl

La primera Batgirl de la televisión, Yvonne Craig, ha fallecido a los 78 años en California. La actriz interpretó a la compañera de Batman en la serie de los años 60.

Batgirl
Yvonne Craig, la primera Batgirl | Agencias

La actriz estadounidense Yvonne Craig, conocida por interpretar a Batgirl en la serie televisiva 'Batman' en la década de los años 60, falleció este lunes a los 78 años de edad a causa de un cáncer, según ha infromado la revista 'Variety'.

Craig murió en su casa de Pacific Palisades (California), encontrándose en compañía de su familia, a causa de un largo cáncer de mama que causó metástasis en el hígado. Además de Batgirl, Craig también interpretó a Martha, la chica esclava de Orión que quiso matar al capitán Kirk en la tercera temporada de 'Star Trek'.

Lejos de la pequeña pantalla, en su carrera cinematográfica destacan sus papeles en dos películas junto a Elvis Presley, 'It Happened at the World's Fair' y 'Kissin' Cousins'.

Efe | Washington | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.