A LOS 82 AÑOS

A LOS 82 AÑOS

Muere la actriz Florence Henderson, que interpretó a Carol Brady en la serie 'La Tribu de los Brady'

Florence Henderson ha fallecido a los 82 años, según ha informado su representante, Kayla Pressman. La actriz era mundialmente conocida por interpretar a Carol Brady, la madre de la familia más popular de la televisión en los años 70, 'Brady Bunch' ('La tribu de los Brady' en nuestro país).

Muere la actriz Florence Henderson
Muere la actriz Florence Henderson | Agencias

Florence Henderson, conocida por interpretar a Carol Brady en la serie de los años 70 'La tribu de los Brady', ha fallecido a los 82 años. La actriz participaba en la temporada actual del programa estadounidense 'DancingWith the Stars'. Según ha informado su representante, Kayla Pressman, Henderson se encontraba rodeada por su familia y amigos cuando murió por causas que aún se desconocen.

Florence Henderson en 'La Tribu de los Brady' | Agencias

Gracias al personaje de Carol Brady, Henderson fue incluida por la revista especializada Entertainment Weekly como uno de los 100 mayores iconos televisivos de todos los tiempos. Henderson protagonizó junto a Robert Reed la serie de televisión de la cadena ABC sobre una mujer con tres hijas que se casó con un viudo con tres hijos durante cinco temporadas (1969-1974).

En 2008 llegó a presentar el programa 'The Florence Henderson Show' y el espacio de cocina 'Who's Cooking with Florence Henderson', siendo una de las mujeres más mayores en activo en la televisión.

Florence Henderson ya había aparecido antes en televisión con el musical 'Carrusel' (1949) y en otras obras de teatro musical. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en la serie '30 Rock' de NBC en el año 2013, donde la actriz se interpretó a sí misma en un cameo.

La actriz Maureen McCormick, que interpretó a la hija mayor de los Brady, Marcia, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Florence Henderson era una querida amiga desde hace muchos años y estará siempre en mi corazón... Te echaré de menos, querida".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.