ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA LEGENDARIA INTÉRPRETE

Muere la actriz Betty White ('Las chicas de oro') a los 99 años

La legendaria actriz Betty White ha fallecido este viernes a los 99 años. El próximo 17 de enero la intérprete habría cumplido 100 años.

La actriz Betty White

Getty La actriz Betty White

Publicidad

Betty White, la legendaria actriz de la serie de televisión 'Las chicas de oro' ha fallecido este viernes a los 99 años, según ha informado TMZ.

La intérprete, icono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años.

'Las chicas de oro', que se emitió en EEUU entre 1985 y 1992 es una de las series de esas décadas más conocidas a nivel internacional.

La artista tenía pendiente de estreno 'Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration', una película que llegará a los cines a mediados de enero para recordar su trayectoria y vida.

Una de las actrices más queridas de Estados Unidos

Además de 'Las chicas de oro' ('The Golden Girls'), White tuvo otros muchos destacables papeles en la televisión con series como 'La chica de la tele' (1970-1977) o 'Life with Elizabeth' (1952-1955). En los últimos años White se había convertido en un personaje particularmente adorado en redes sociales.

En 2010 Betty White se hizo con el título de la anfitriona más veterana de 'Saturday Night Live' con 88 años y participó en películas como 'La proposición' (2009) con Sandra Bullock y series como 'Póquer de reinas' (2010-2015).

Tras conocer la noticia, algunos compañeros de profesión han querido dedicarle unas sentidas palabras.

Publicidad