ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE SU SEGUNDO HIJO

El impactante momento en el que Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada') ha revelado que está embarazada

Yvonne Strahovski ha revelado en el estreno de su película 'The Tomorrow War' que está embarazada de su segundo hijo. La actriz de 'El cuento de la criada' lo hizo posando sobre la alfombra roja donde llevaba un ceñido vestido blanco con el que marcaba toda su barriguita.

 Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski

Hulu Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski

Publicidad

Yvonne Strahovski está de plena actualidad por varias cosas. Por un lado, la temporada 4 de 'El cuento de la criada' acaba de terminar su emisión dejando a los fans de la serie sin habla tras el final de la entrega, aquí te contamos lo sucedido.

En la temporada 4 descubrimos que su personaje se queda, por fin, embarazada cuando nadie pensaba que eso podía suceder ya que a lo largo de la serie cuanta sus problemas para tener hijos. Pues bien, hay algo que ahora tienen en común Serena e Yvonne, y es que la actriz está embarazada de su segundo hijo.

Yvonne Strahovski ha revelado esta gran noticia en el estreno de 'The Tomorrow War' mientras posaba en la alfombra roja donde lució un precioso vestido blanco ceñido donde se marcaba su barriguita. La intérprete estaba radiante como podemos ver en las imágenes.

Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada') ha revelado que está embarazada
Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada') ha revelado que está embarazada | Getty

Además, Yvonne ha hablado en exclusiva para 'ET' sobre su embarazo donde dice: "Estoy muy emocionada de estar aquí, y este es un momento muy especial", adelantaba Strahovski antes de explicar que "ha pasado un tiempo" desde el último evento al que asistió debido a su embarazo. Para decir después que está "a mitad de camino", en la gestación y que va a tener un niño.

Éste sería el segundo hijo de la actriz quien ya tuvo un niño en octubre de 2018 con su marido, el también actor Tim Loden. Fue a través de Instagram donde anunció el nacimiento del pequeño junto a una foto muy tierna: "Mi corazón se ha derretido en mil millones de pedazos mil veces ya. Hemos sido bendecidos con la mayor alegría de nuestras vidas, nuestro bebé. Bienvenido al mundo Peanut, tus padres te aman sin medida y ya eres mi pequeño barco de ensueño. ¡Me han robado el corazón!".

'The Tomorrow War', su nueva película

La nueva película en la que participa, 'The Tomorrow War' no pasará por el cine, sino que se estrenará directamente en Amazon Prime Video el 2 de julio. Para la actriz, este film es más que un gran presupuesto. "Este realmente parece el momento adecuado (para esta película). Siento que la gente está deseando una película como esta", aseguró Strahovski, haciendo referencia a la situación actual. "Es una película realmente divertida y tiene muchos elementos inesperados".

En el estreno de la película tuvo lugar en el estadio Banc of California en Los Ángeles. Y estuvo muy bien acompañada, ya que también acudieron otros miembros del elenco, como Chris Patt, Sam Richardson, Betty Gilpin y JK Simmons.

Seguro que te interesa:

¿Merece Serena redención en 'El cuento de la criada'? Entrevistamos a Yvonne Strahovski y nos da la respuesta

Publicidad