NUEVO CARTEL PARA LA COMIC-CON

NUEVO CARTEL PARA LA COMIC-CON

El miedo comienza muy pronto con 'Fear The Walking Dead'

La cadena norteamericana presenta un nuevo póster oficial de 'Fear the walking dead' con motivo de la Comic-Con Internacional de San Diego 2015, que tendrá lugar del 8 al 12 de julio. Bajo el lema "Fear begins here" (el miedo comienza aquí), pretende aterrar a sus fans incluso antes de que empiece.

El 'spin-off' de 'The Walking Dead' está a punto de estrenarse en la cadena AMC, que continúa con la promoción de 'Fear The Walking Dead'.

Con motivo de la convención Comic-Con Internacional que se celebra anualmente en San Diego (California), la cadena estadounidense ha mostrado por primera vez el póster oficial de 'Fear the Walking Dead' bajo el lema "Fear begins here" (el miedo comienza aquí). La ilustración ha sido creada por el fotógrafo Frank Ockenfels 3 y en ella podemos ver pisadas de un zombie en la arena de la orilla de la playa de San Diego.

Nuevo póster de 'Fear The Walking Dead'


También se ha estrenado un nuevo tráiler, en el que aparecen dos de los personajes de la serie viajando en un coche por una ciudad deshabitada y desolada. 

'Fear the Walking Dead' trasladará al espectador este verano (la serie arrancará en agosto) al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. 

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. 'Fear The Walking Dead', localizada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez  en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris. 

La primera temporada de 'Fear The Walking Dead' estará compuesta por 6 episodios de una hora y contará, en 2016, con una segunda temporada ya confirmada por la cadena AMC.

Objetivo TV | Madrid | 30/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.