ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADVIERTE A SUS FANS

El alarmante mensaje de Sam Heughan ('Outlander') tras este descubrimiento en las redes sociales: "Nunca he tenido conversaciones privadas"

Sam Heughan ha hecho una advertencia a sus fans tras hacer este en las redes sociales que lo ha dejado muy preocupado: "Me temo que no he tenido conversaciones privadas. Nunca", afirma de forma tajante. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Sam Heughan se ponía por primera vez en la piel de Jamie Fraser en 2014 tras el estreno de la primera temporada de 'Outlander' junto a su compañera Caitriona Balfe.

Su carisma, simpatía, atractivo, compromiso y gran interpretación han hecho que el actor brille con luz propia en la serie y se haya convertido en uno de los actores con más seguidores del momento.

Pero la fama muchas veces tiene un lado oscuro al que los famosos tienen que enfrentarse, algo que bien sabe Sam Heughan. El pasado mes de abril el escocés denunciaba que llevaba años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte, una situación que se había vuelto cada más complicada.

Pero ahora Heughan ha tenido que volver a ponerse serio tras hacer un descubrimiento en las redes sociales que lo ha dejado muy preocupado. Por ello ha mandado un mensaje de advertencia de todos sus fans y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Publicidad