ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado hay spoilers!

'Outlander': El mensaje de Sam Heughan a Caitriona Balfe tras el final de la temporada 5 junto a su imagen más romántica

El final de la temporada 5 de 'Outlander' ha sido trepidante al mostrarnos a Claire en una situación límite. Ahora, tras la emisión del último capítulo Sam Heughan ha querido mandar un mensaje donde resalta a Caitriona Balfe junto a la foto más romántica de Claire y Jamie.

Publicidad

'Outlander' llegaba al final de su temporada 5 tras la emisión del dejando a todos los espectadores con el corazón en un puño debido a la traumática situación que vive Claire en los últimos minutos de la entrega.

La última parte de la temporada ha contado con capítulos muchos más cuidados mostrando a sus personajes desde un aspecto más personal y psicológico. Los protagonistas han tenido cada uno un capítulo propio donde se enfrentaban a sus miedos, traumas o situaciones de vida o muerte.

Ahora, tras el final, Sam Heughan ha querido mandar un sentido mensaje donde destaca a su compañera Caitriona Balfe. Unas preciosas palabras a las que acompaña la imagen más romántica de Claire y Jamie de un momento muy importante de esta capítulo final. Puedes verlo todo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Tras el final de 'Outlander': Sam Heughan aclara la situación de la temporada 6 por el coronavirus

Publicidad