LA MINI-SERIE DE 10 CAPÍTULOS SE ESTRENARÁ ESTE VERANO

LA MINI-SERIE DE 10 CAPÍTULOS SE ESTRENARÁ ESTE VERANO

¿Médicos o carniceros? Ya está disponible el primer vídeo teaser de 'The Knick'

Steve Soderbergh y Cinemax están preparando una serie de 10 capítulos que retratará el ambiente de Nueva York a principios del siglo XX, desde la mirada de un cirujano con pinta de carnicero (Clive Owen).

El anucniado retiro de Steve Soderbergh parece verse re-orientado hacia la TV por cable. El director de 'Ocean's Eleven' está trabajando con Cinemax en una nueva serie titulada 'The Knick', retratando el ambiente del Nueva York en 1900 desde el punto de vista de un cirujano bastante dudoso interpretado por Clive Owen.

Esta mini-serie de 10 capítulos se estrenará este verano, pero la cadena ya nos ha avanzado un pequeño teaser, que plantea más preguntas que respuestas. 'The Knick' promete ser una mezcla de una serie de médicos y 'Gangs of New York' de Scorsesse.

Objetivo TV | Madrid | 27/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.