INTERPRETA A MIKE KRESTEVA

INTERPRETA A MIKE KRESTEVA

Matthew Perry regresa a 'The Good Wife'

Buenas noticias para los seguidores de 'The Good Wife' y malas para lo que les viene encima a los Florricks. Matthew Perry, el protagonista de la comedia deportiva 'Go On' y el siempre recordado Chandler de 'Friends', regresa al drama legal de la CBS.

The Good Wife
Matthew Perry, con Juliana Margullies | CBS

Según informa Deadline, el episodio en el participará Matthew Perry en 'The Good Wife' se emitirá a principios del próximo año. Perry volverá a dar vida a Mike Kresteva, un ingenioso abogado de Chicago que mantiene un conflicto legal con la protagonista de la ficción Alicia Florrick, a la que encarna la actriz Julianna Margulies, durante una investigación sobre un tiroteo policial.

Kresteva es también un duro contrincante del ex marido de Alicia, Peter Florrick (Chris Noth), en la carrera gubernamental por Illinois, junto a Maddie Hayward (Maura Tierney).

Matthew Perry interpretó al personaje durante dos episodios de la tercera temporada de la serie televisiva y también realizó una aparición estelar en el estreno de esta última. Perry ha comentado en varias entrevistas que "antes de que NBC escogiera 'Go On', los creadores de 'The Good Wife'" querían que su personaje "tuviera mucha importancia". "Iba a estar presente en unos 9 ó 10 episodios, pero ahora podre hacer 1 ó 2", desveló el actor.

Para él, protagonizar la comedia 'Go On' le impedía pensar en otros planes a largo plazo aunque 'The Good Wife' se seguía esforzando por buscar el modo de que Perry pudiese participar en más episodios. "Me encantaría  hacer las dos series, pero simplemente no se puede. Aunque los 2 capítulos que haré son de lo mejor que he visto nunca", reveló.

Perry, conocido por su papel Chandler en Friends, ha logrado hacer de su show 'Go On' la comedia más vista de este año y lo que en un principio iba a ser un pequeño proyecto se ha alargado considerablemente, logrando que la NBC apueste por una temporada completa.

Agencias | Madrid | 12/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.