¿POR QUÉ NO LO HABÍAMOS PENSADO ANTES?

¿POR QUÉ NO LO HABÍAMOS PENSADO ANTES?

Lucy Hale y Sarah Hyland demuestran que son hermanas separadas al nacer

¿Qué pasa si se encuentran las protagonistas de tus series favoritas y resulta que quieren trabajar juntas? Sarah Hyland de 'Modern Family' y Lucy Hale de 'Pretty Little Liars' son hermanas separadas al nacer y si no te habías dado cuenta, ya te lo dicen ellas.

Después de haberse hecho mundialmente conocidas con sus papeles de Haley Dunphy en 'Modern Family' y Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars', las jóvenes actrices tienen Hollywood a sus pies.

Sarah Hyland y Lucy Hale han publicado una foto juntas que ha dejado en shock a todos sus fans por el increíble parecido entre ellas, que hasta ahora nadie había pensado. ¡Si parecen mellizas! Juzga tú mismo en el vídeo de arriba.

No es la primera vez que las actrices y amigas suben fotos juntas haciendo alusión a su parecido, pero esta vez ha sido la más espectacular. ¡Dale al play!

· · ·

Seguro que te interesa

¿Siguen Rachel y Ross juntos? Jennifer Aniston desvela el futuro de su personaje tras 'Friends'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 12/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.