ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ENCUENTRA EN FASE DE METÁSTASIS

"Es una luchadora": Jason Priestley habla de la dura batalla que Shannen Doherty mantiene contra el cáncer

Jason Priestley fue el hermano gemelo de Shannen Doherty en 'Sensación de Vivir'. La actriz actualmente está luchando contra un cáncer de mama en fase de metástasis y su compañero de reparto ha informado recientemente sobre su estado de salud.

El reparto de 'Sensación de Vivir'

Fox El reparto de 'Sensación de Vivir'

Publicidad

Jason Priestley ha vuelto a hablar sobre su compañera en 'Sensación de vivir' y amiga Shannen Doherty. La actriz anunció a principios de este año que su cáncer de mama había regresado, y que ahora estaba en la etapa 4. Se le diagnosticó la enfermedad por primera vez en 2015, y entró en remisión en 2017, volviendo de nuevo tres años después.

Shannen Doherty llevó la primera batalla en público compartiendo su tratamiento con todos sus seguidores; la quimioterapia, las cirugías la radicación. Pero la segunda vez fue diferente. Solo habló de ello públicamente cuando demandó a su compañía de seguros, sus abogados declararon que Shannen Doherty "está muriendo de cáncer en la etapa 4".

Y aunque la actriz ha seguido activa en redes sociales solo ha mostrado la cara feliz de la moneda, sin mencionar ningún detalle de su salud. Ahora su ex hermano gemelo en pantalla Jason Priestley se ha manifestado sobre la dura batalla de Shannen.

"Shannen es una chica muy dura, y es una luchadora y siempre lo ha sido", dijo Priestley durante una entrevista para Studio 10 de Australia. "Sé que ella continuará luchando tan duro como pueda".

"La última vez que supe de ella estaba de muy buen humor", el actor reveló que intenta llamar a Shannen o acercarse a verla "con la mayor frecuencia posible".

Seguro que te interesa:

Shannen Doherty ('Sensación de vivir') revela cómo ha cambiado su vida en su nueva lucha contra el cáncer

Publicidad