TELEFILM PARA LIFETIME

TELEFILM PARA LIFETIME

Lindsey Lohan será Elizabeth Taylor

Ya es oficial. Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en televisión. Lo hará en un telefilm sobre la vida de la gran diva de Hollywood que prepara el canal Lifetime.

Lindsay Lohan y Elizabeth Taylor
Lindsay Lohan y Elizabeth Taylor | Interview Magazine

Lindsey Lohan se pondrá en la piel de una de las grandes divas del séptimo arte: Elizabeth Taylor. La actriz, que no vive uno de sus mejores moemntos personales ni profesionales, interpretará a la actriz de los ojos violeta para el biopic que prepara la cadena estadounidense Lifetime. 

La TV movie llevará por título 'Liz And Dick' y que, como su propio nombre indica, se centrará en su apasionada y tortuosa relación con Richard Burton. 

A principios de año saltaba el rumor de que la cadena Lifetime estaba preparando una película sobre la vida de Liz Taylor. Esas mismas informaciones colocaban a Lohan como la máxima favorita para encarnar a la mítica actriz, que falleció el marzo de 2011. Otra actriz que sonaba fuerte para interpretar a Taylor era Megan Fox.

"Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel", afirma Lohan a través de un comunicado.

"Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación", señaló Rob Sharenow, vicepresidente de programación de Lifetime.

Agencias | Madrid | 24/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.