HILO EN TWITTER

HILO EN TWITTER

Lee Pace, de 'Halt and Catch Fire', habla sobre su sexualidad: "Mi privacidad es importante para mí, así que la protejo"

El actor conocido por series como 'Pushing Dasies' o 'Halt and Catch Fire' concedió una entrevista en la que fue preguntado sobre su sexualidad: "He estado saliendo con hombres. He estado saliendo con mujeres. No sé por qué alguien se preocuparía por esto". Lee Pace ha aclarado el tema en redes sociales con un hilo en Twitter: "Mi privacidad es importante para mí, así que la protejo".

Lee Pace en la premiere de 'El Hobbit'
Lee Pace en la premiere de 'El Hobbit' | Agencias

Lee Pace, actor conocido por series como 'Pushing Dasies' o 'Halt and Catch Fire', concedió una entrevista telefónica para la revista W Magazine en la que fue preguntado sobre su sexualidad.

"He estado saliendo con hombres. He estado saliendo con mujeres. No sé por qué alguien se preocuparía por esto. Soy un actor e interpreto personajes. Siendo sincero, no sé que decir. Encuentro tu pregunta algo intrusiva", contestó confundido el intérprete.

Tras esta respuesta que ha creado cierta polémica entre sus seguidores y el colectivo LGTB, Lee Pace decidió emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que ha dado una importante lección de visibilización.

 

"En una entrevista telefónica reciente, me preguntaron cosas que no estaba esperando y me encontré a mí mismo sin palabras por momentos. Mi privacidad es importante para mí, así que la protejo", comienza el hilo que ha publicado en su cuenta oficial el actor.

"Como miembro de la comunidad queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, de ser tenido en cuenta y estando orgulloso de quien soy. Así es como siempre he vivido mi vida", continúa Pace en otro mensaje del hilo de Twitter.

 

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.