ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Laurence Fishburne abandona 'CSI' para volver al cine

Tan solo dos temporadas y media ha estado Fishburne en la serie de forenses de la cadena CBS. El actor, recoradado por su papel en 'Matrix', interpreta a Raymond Langston, papel con el que los creadores sustituyeron otro mítico personaje de la serie: Grissom.

Laurence Fishburne

Laurence Fishburne Laurence Fishburne

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.06.2011 17:35

La oficina del CSI de Las Vegas tiene un puesto vacante a partir de la próxima temporada. Laurence Fishburne no renueva por otra temporada en 'CSI' y abandonará la serie de forenses tras dos temporadas y media para volver al cine, según informa el portal Deadline. 

La marcha de Fishburne de la serie 'CSI' se suma a la de William Petersen, el popular Grissom, hace unas temporadas. El actor, recordado por su papel en la película 'Matrix', ha comunicado a los productores de la ficción que no renovará su contrato para los nuevos capítulos, y que su participación en la serie concluirá tras dos temporadas y media.
La decisión del actor de volver al cine no ha pillado de sorpresa a los productores de la serie: "nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas", han comentado desde la cadena.

Publicidad