ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

6,2 MILLONES DE FANS

Muy comentado: El elegante desnudo en la bañera de Esther Acebo, Mónica en 'La Casa de Papel', que se ha llenado de piropos

La famosa actriz internacional Esther Acebo, conocida por interpretar a Mónica Gaztambide en 'La Casa de Papel', ha subido un desnudo a su perfil de Instagram. Así ha sido la reacción de sus fans.

Publicidad

Aunque en las primeras temporadas de 'La casa de papel' el personaje de Mónica Gaztambide, interpretado por Esther Acebo, fue más bien secundario, poco a poco ha ido tomando protagonismo. Y así, en menos de tres años, desde que la serie se estrenó en Antena 3 y que todavía puedes ver aquí, la actriz ha ido ganándose el respeto y la admiración de millones de fans. Sin duda esto es algo que se puede comprobar en su penúltima foto de Instagram, donde miles de personas aplauden su valentía y seguridad.

Al igual que hizo Miguel Herrán, Río en 'La Casa de Papel', con su última foto de Instagram, Esther Acebo ha decido superar sus miedos y complejos subiendo un desnudo a la red social. La reacción del público ha sido de lo más sorprendente y, con numerosos mensajes de ánimo, han expresado sus más sinceros afectos hacia la actriz. Y es que desde que empezó la serie, los fans han hecho saber que es una de las favoritas.

De rehén a personaje público internacional, podríamos resumir. Aunque estas palabras se quedan más que cortas si nos referimos a Esther Acebo, ya que la actriz tiene más que merecido su éxito mundial. En concreto, en Instagram cuenta con 6,2 millones de seguidores, siendo la séptima protagonista con más followers de toda la serie.

Ahora, con su nueva fotografía, ha hecho estallar la red social. En ella, Esther posa desnuda en la bañera, con una postura de lo más elegante, sexy y empoderada. Con un mensaje de ánimo y un hashtag, la actriz ha recibido miles de elogios por parte de su gran batallón de fans. Visualiza el vídeo superior para ver la foto y leer las palabras.

...

SEGURO QUE TE INTERESA:

'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación

Publicidad