Estrella de Disney

Estrella de Disney

Kyle Massey, Cory Baxter en 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca', denunciado por acoso sexual a una menor

La estrella de Disney Kyle Massey, conocido por interpretar a Cory Baxter en 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca' ha sido denunciado por presunto acoso sexual a una menor de 13 años.

Objetivo TV | Madrid | 17/03/2019

Kyle Massey en 'Raven'
Kyle Massey en 'Raven' | Disney Channel

Kyle Massey el actor que daba vida a Cory Baxter en las series de Disney Channel 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca' ha sido denunciado por presunto acoso sexual a una menor de 13 años. Tal y como informa el medio TMZ, el intérprete habría enviado imágenes y vídeos de alto contenido sexual de una joven.

En la denuncia, que fue presentada el pasado viernes, se aclara que la menor conoció a Massey en 2009 cuando ella tan solo tenía 4 años. Desde entonces, ambos estuvieron en contacto convirtiéndose el actor en una figura paterna para ella. Sobre todo cuando la joven decidió comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, algo que llevaba pensado un tiempo y para lo que pensaba contar con Massey.

Por su parte, el actor la invitó en diciembre a Los Ángeles para vivir con él y su novia y empezar así a buscar un agente. Sin embargo, según la denunciante, fue días después de esta propuesta cuando él empezó a enviar los supuestos vídeos y fotos de alto contenido sexual que podrían costarle 1,5 millones de dólares como indemnización.

Kyle Massey, que ahora tiene 27 años, llevaba casi una década practicamente desaparecido del muno de la televisión, tan solo pudimos verle recientemente en la ficción 'Gotham'.

...

Seguro que te interesa...

Las cenizas de Luke Perry, de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir', se esparcirán en su lugar favorito

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.