COMIENZA EL RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

COMIENZA EL RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de Tronos': "Va a terminar en el momento correcto"

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos', que ha comenzado a rodarse este mes de octubre, llegará en 2019 a la pequeña pantalla con sólo seis episodios.

Jon Snow
Jon Snow | HBO

Acaba de comenzar el rodaje de la octava y última entrega de la ficción de HBO, que aunque sólo tendrá seis episodios, se extenderá hasta el verano de 2018, por lo que su estreno no se prevé antes de 2019.

Kit Harington, uno de los protagonistas clave de 'Juego de Tronos', ha hablado de la temporada final de la serie. El actor, que interpreta a Jon Snow (o Aegon Targaryen) en la serie, ha concedido una entrevista a Digital Spy, donde no duda en hablar del final de la ficción: "'Juego de Tronos' va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella. Anoche estaba hablando por email con David Benioff y DB Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales".

"Será liberador el hecho de tener un año entero libre: rodamos durante seis meses, pero la mitad de proyectos que quieres hacer habrán empezado a rodarse antes de que hayan pasado esos seis meses. Hay muchas cosas que no puedes hacer", confiesa Harington en la entrevista. "Tengo ganas de terminar y ocho años es el período de tiempo adecuado. No me gustaría que durase más tiempo", añade.

El actor estrenará muy pronto la serie 'Gunpowder' en la cadena BBC, donde interpreta a Robert Catesby, que conspiró para acabar con el rey Jacobo I. "Trabajar en la producción de 'Gunpowder' fue fascinante y me gustaría hacer más de eso. He descubierto una faceta nueva en mi creatividad con la que disfruto bastante", afirma el actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.