ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODANDO LA SEGUNDA TEMPORADA

Jodie Comer ('Killing Eve') revela que estuvo a punto de morir ahogada en una escena de la serie

'Killing Eve' es una de las series actuales más aclamadas por lo seriéfilos, y es que la dinámica entre Jodie Comer y Sandra Oh es inigualable. Ahora por fin se ha estrenado su temporada 3, pero quizás no sabías que la actriz de Villanelle tuvo un momento de lo más peligroso en el rodaje de la serie.

Jodie Comer en 'Killing Eve'

BBC America Jodie Comer en 'Killing Eve'

Publicidad

El excéntrico personaje de Villanelle conquistó a todo el mundo en la primera temporada de 'Killing Eve', y ha hecho que Jodie Comer se enfrente a escenas de acción de todo tipo.

Sin embargo, la "escena más peligrosa" a la que se ha enfrentado resultó ser la más inofensiva, como confesó la actriz en un reportaje con EW junto a la otra protagonista, Sandra Oh.

En una escena de la segunda temporada, Villanelle está "comiendo pasta de una manera muy grotesca, está intentando demostrar algo y está viniéndose arriba, siendo tan infantil como siempre, y la pasta estaba extremadamente seca.Y extremadamente gruesa. Me lo estaba tragando como podía, y entonces se me atascó en la garganta y de repente me estaba ahogando de verdad. Debe de estar grabado... Un médico entró y consiguió sacarlo, pero mi vida pasó totalmente ante mis ojos.... Solo recuerdo estar enfrente del otro actor y mirarlo, y él pensó que estaba interpretando la escena de alguna manera extraña. Así que, sí, me ha arruinado completamente la pasta. Estaba llorando a tope".

Más allá de la tragedia de cogerle tirria a la pasta, afortunadamente todo quedó en un susto. Incluso su hermano no podía dejar de reírse ante la anécdota, asegura la actriz.

"Me dijo: 'Me encanta, de todas las cosas que podrían haber matado a Villanelle, fue la boca llena de pasta'".

Ahora Jodie Comer ha vuelto más fuerte que nunca en la temporada 3 de 'Killing Eve', que ya ha comenzado a emitirse.

· · ·

Seguro que te interesa

El peligroso sacrificio de Henry Cavill para conseguir los músculos de Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad