CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Kaley Cuoco ha encontrado en la vida real lo que Penny nunca tendrá en 'The Big Bang Theory'

Con el fin de 'The Big Bang Theory' los fans aún estamos en shock y vemos detalles de la ficción por todas partes. Todos los seguidores de la serie saben que la madre de Leonard, Beverly Hofstadter, no era precisamente muy cariñosa con su hijo, y tampoco con su nuera, Penny. Pero en la vida real parece que Kaley Cuoco ha encontrado a la suegra que habría deseado tener su personaje en la sitcom.

@objetivotv | Madrid | 29/11/2018

Beverly Hofstadter (Christine Baranski) es la madre de Leonard en la famosa sitcom 'The Big Bang Theory', y es conocida por la frialdad que desprende, en parte por su carácter tan analítico con las personas, especialmente con su hijo. Pero su nuera Penny tampoco se libra, y es que la relación entre ambas nunca fue lo suficientemente cercana.

Pues bien, Kaley Cuoco ha encontrado a una suegra en la realidad que parece que poco tiene que ver con la madre de Leonard en la ficción. ¡Dale al play para descubrirlo!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': Sheldon Cooper ha expresado sus sentimientos todo este tiempo y nadie se había dado cuenta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.