ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON MÁS GANAS QUE NUNCA

"Se lo han tomado muy en serio": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') vuelve al trabajo y explica las medidas de seguridad que han tenido que tomar

Kaley Cuoco se hizo famosa por la conocida sitcom 'The Big Bang Theory', que terminó con su temporada 12 en 2019, pero que aún cuenta con multitud de fans en todo el mundo que siguen viéndola. Pero la actriz no quiso parar ni un momento cuando terminó con su papel como Penny, sino que se puso manos a la obra con una serie que ha querido protagonizar y producir, 'The Flight Attendant'. Y aunque el rodaje de la serie se detuvo a causa de la pandemia del coronavirus, la actriz ha compartido nuevas noticias.

Publicidad

Terminar con un trabajo en el que llevas 12 años de tu vida y ponerte a trabajar en otro de inmediato no debe ser fácil, pero eso es precisamente lo que hizo Kaley Cuoco, que prefirió mantenerse ocupada.

Después de terminar la serie de 'The Big Bang Theory', no quiso esperar demasiado para empezar su siguiente proyecto, 'The Flight Attendant', que pudo empezar a grabar este mismo año después de años de preparación como productora.

Sin embargo, como muchos otros proyectos, el de Cuoco se vio afectado por el coronavirus y tuvo que detener la grabación por seguridad. Ahora, la actriz y productora de esta nueva serie, ha compartido las imágenes de su vuelta llena de protocolos de seguridad. Y para aliviar la preocupación de los fans, ha explicado cómo ha sido volver al rodaje y su reencuentro con mascarilla con su co-star, Michiel Huisman. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': La verdad sobre la relación amorosa de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Publicidad