ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PENNY Y LEONARD

"Él tenía novia": Kaley Cuoco confiesa cuándo se enamoró de Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco y Johnny Galecki interpretaron a Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory' donde surgió una historia de amor entre ambos fuera del set de rodaje. La actriz ha confesado las circunstancias en las que empezaron a salir.

Publicidad

La historia de Penny y Leonard es una de las más bonitas de 'The Big Bang Theory' ya que desde el principio de la sitcom los fans pudieron seguir paso a paso cómo evolucionaba su amor.

Pero, más allá de lo que vimos en la pequeña pantalla, fuera del set de rodaje surgió una relación entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki quienes estuvieron saliendo en los primeros años de la sitcom.

Concretamente, los actores fueron pareja desde el año 2007 hasta 2009, durante las dos primeras temporadas. Pero, aunque rompieron al principio de la ficción esto no condicionó su trabajo.

Tanto, que Galecki y Cuoco se convirtieron en grandes amigos y pudieron superar todos los obstáculos que se les presentó al trabajar juntos cuando acaban de romper.

Hoy en día tiene una relación muy cercana y se guardan un cariño muy especial. Así, Cuoco quiso recordar en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard cómo empezaron a salir, un momento en el que la actriz asegura que "él tenía novia".

Seguro que te interesa:

Se da por aludido: Johnny Galecki responde sorprendido al mensaje de amor de su ex Kaley Cuoco a su marido

Publicidad