ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERCAMBIO DE PAPELES

El actor de 'The Big Bang Theory' que estuvo a punto de ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre' son dos de las sitcoms más recordadas de la televisión, pero tienen aún más conexión de lo que pensabas: un protagonista de la serie de científicos estuvo a punto de quitarle a Neil Patrick Harris el papel del mítico Barney Stinson.

Publicidad

Dos de las mayores sitcoms de la última década, 'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre', han resultado tener más es común de lo que ningún fan sabía, además de haber hecho historia con sus tramas y personajes en la cultura popular.

Lo que mucha gente no sabe es que una de las estrellas de 'The Big Bang Theory' estuvo a punto de interpretar al icónico Barney Stinson en lugar de Neil Patrick Harris en la serie neoyorkina. Lo cierto es que la primera opción para el papel era en realidad un protagonista de 'Big Bang', y lo ha revelado él mismo.

Como es obvio, finalmente el destino quiso que Barney se pusiera en el camino de Harris para que el otro actor pudiera pasar a protagonizar 'The Big Bang Theory', si no, ninguna de las populares comedias hubieran sido de la forma en que ahora las recuerdan los fans. ¿Quién crees que tenían en mente para el mujeriego y astuto Barney? Descubre cómo lo contó en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Uno de los misterios de 'Cómo conocí a vuestra madre' revela una conexión entre Ted y Robin 6 años después

Publicidad