ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR QUE INTERPRETÓ A MR. EKO

'Juego de Tronos' rescata a un "perdido"

La quinta temporada de la serie de HBO está en pleno rodaje, parte tiene lugar en España. La última noticia sobre la nueva entrega es el fichaje de Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que daba vida a Mr. Eko en la serie 'Perdidos'.

Mr. Eko

Agencias Adewale Akinnuoye-Agbaje en 'Perdidos'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 20.10.2014 12:05

'Juego de Tronos' rescata a un "perdido". Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que daba vida a Mr. Eko en la serie 'Perdidos', ha fichado por la quinta temporada de 'Juego de Tronos', según informa The Hollywood Reporter. 

No existen detalles concretos sobre este papel, pero lo que sí se conoce es que se llamará Malko y será un personaje creado para la serie y que no aparece en ninguno de los libros de la saga escrita por George RR Martin.

Akinnouye-Agbaje es un actor británico conocido por sus trabajos en 'Perdidos', 'El caso Bourne' y 'El regreso de la momia'. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje del biopic 'Trumbo', película que trata la vida del polémico guionista de Hollywood interpretada por Bryan Cranston.

'Juego de Tronos' abrió el viernes las puertas de su rodaje en Sevilla durante unas pocas horas a un grupo de medios, suficientes para apreciar todo lo que rodea a la superproducción televisiva de HBO.

La semana pasada arrancó en los Reales Alcázares de Sevilla el rodaje de diversas secuencias de la quinta temporada de la ficción de HBO. El enclave andaluz recreea los lujosos salones de los Martell, los señores del reino de Dorne.

Neox estrena este lunes la tercera temporada de la serie en abierto. A las 22:00 horas, tienes una cita con Poniente.

Publicidad