ESTRATEGIA DE HBO

ESTRATEGIA DE HBO

'Juego de Tronos' inicia su propia campaña política para ocupar el Trono de Hierro

Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', HBO ha iniciado su propia campaña política, en la que presenta a los protagonistas de la serie como candidatos a gobernar Poniente. Los seguidores de la ficción podrán votar a sus aspirantes favoritos a ocupar el Trono de Hierro a través de la web The Got Party.

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' | HBO

En pleno periodo electoral en Estados Unidos, HBO ha aprovechado la ocasión para lanzar sus particulares elecciones, con los protagonistas de la serie como candidatos a sentarse en el Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos. Los seguidores de la serie podrán votar su aspirante favorito a través de la web The Got Party hasta el 1 de septiembre, día en el que se sabrá quien es el elegido del público para gobernar Poniente.

Cada uno de los aspirantes tiene una 'Mano del Rey'. John Snow se presenta con Lyanna Mormont, Daenerys Targaryen con Tyrion Lannister, Cesei Lannister con Qyburn y Petyr Bealish con Sansa Stark. Sí, como lo lees, los hermanos Stark compiten por el Trono de Hierro y solo puede quedar uno. ¿Quien será el vencedor?

Elecciones al Trono de Hierro | Agencias

@objetivotv | Madrid | 03/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.