SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' finaliza su rodaje en España

La superproducción de HBO ha finalizado su rodaje en España. Guadalajara, Tudela, Almería, Girona y Peñíscola han sido algunos de los escenarios naturales que podrán verse en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará en la primavera de 2016.

Las primeras imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' en Gerona
Maisie Williams en Gerona | Agencias

España estará presente más que nunca en 'Juego de Tronos'. La sexta temporada de la superproducción de HBO contará con escenarios que seguro recuerdan a las ciudades en que se han rodado. Si el año pasado solo fueron Sevilla y Osuna, en esta ocasión Guadalajara, Tudela, Almería, Girona y Peñíscola han acogido el rodaje de la nueva temporada. Un rodaje que ya ha finalizado, según informa el portal Watchers on the Wall. 

La serie de HBO ha rodado en los dos últimos meses en las ciudades de Girona, las Bárdenas Reales, el castillo de Zafra, Peñíscola y Almería, terminando con una sesión de fotos en la Alcazaba.

El equipo de la ficción basada en los libros de George RR Martin ha quedado encantada con la experiencia en nuestro país, tal y como mostraron en las redes sociales.

Objetivo TV | Madrid | 23/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.