ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR SER LA SERIE MÁS PIRATEADA

'Juego de Tronos' entra en el libro Guinness de los récords

'Juego de Tronos' ha entrado en la nueva edición del Libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie más pirateada de la historia. La producción basada en las novelas de George R.R.Martin logró una media de 5,9 millones de descargas por episodio en 2013.

Juego de Tronos

HBO Tyrion Lannister

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.09.2014 10:41

Este premio no ha pillado a muchos por sorpresa, ya que se sabía, por los millones de fans de la serie, que no todo el mundo la veía en la televisión por cable. De hecho, el último episodio de la cuarta temporada mantuvo a 254.111 personas compartiendo el capítulo, a través de Internet, la misma noche de su lanzamiento.

En las 12 horas siguientes a su emisión, 1,5 millones de personas se bajaron el capítulo, según datos de la página Torrenfreak. Los cálculos de dicho portal aseguran que las descargas llegaron a las 7,5 millones. Estos datos convierten el capítulo 'The Children' en el más descargado de la historia.

Logros de los que los ejecutivos de HBO y Warner Bros. se sentirán orgullos. Y es que el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, que ser la serie más pirateada del mundo "es mejor que ganar un Emmy".

Publicidad