'Juego de Tronos', una de las series más exitosas del mundo, se despidió para siempre este año tras llevar ocho temporadas a sus espaldas y más de 70 episodios emitidos. Ahora dos de sus actores que formaron una de las parejas más recordadas de la serie se han reencontrado y el momento ha sido inmortalizado para delicia de sus seguidores.

Emilia Clarke y Jason Momoa, encargados de dar vida a Daenerys y Khal Drogo, ha tenido un emotivo reencuentro detrás de las cámaras con motivo de la fiesta sorpresa de cumpleaños al actor.

El protagonista de 'Aquaman' ha sido protagonista de una sorpresa organizada por sus amigos con motivo de su inminente cumpleaños el próximo 1 de agosto. El amigo de Momoa, Mada Abdelhamid, encargado de entrenar al actor para su papel en 'Juego de Tronos', ha sido además el encargado de organizar la fiesta y de grabarla para el canal de YouTube del actor. Además de disfrutar de un pastel hecho de Guinness (su cerveza favorita), el actor pudo pasar un buen rato con su antigua Khaleesi, Emilia Clarke.

Ha sido la Madre de Dragones quien ha publicado las imágenes del reencuentro junto a Momoa en su cuenta personal de Instagram. La actriz aprovechó la celebración previa al cumpleaños de su compañero para mostrar públicamente la magnífica amistad que mantienen tras haberse conocido en el rodaje de la mítica serie de HBO.

"Contigo siempre me siento medio metro más pequeña. ¡Feliz feliz cumpleaños cariño! Una enorme bañera llena de felicidad para otro año tuyo", agregó la actriz a la vez que publicaba dos imágenes, una junto a Momoa y otra dentro de una bañera gigante. Todo ello acompañado de divertidos hashtags haciendo referencia a su amistad dentro y fuera de la serie. "Luna de mi vida, mi sol y estrellas", "Finalmente un baño lo suficientemente grande para bañar a un dragón" y "Después arruinada porque me gasté todo mi dinero en un baño de burbujas".

. . .

Seguro que te interesa:

Missandei explota y responde a las críticas sobre la temporada final de 'Juego de Tronos'