ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ARYA RESPONDE A LOS FANS

'Juego de Tronos': La divertida respuesta de Maisie Williams sobre ESA escena de la que todo el mundo habla

'Juego de Tronos' se prepara para los últimos tres capítulos que seguro que nos dejan impactados. Tras el análisis de último episodio emitido, el 8x03, 'La Larga Noche', nos quedamos impactados con una imagen que no se nos va de la cabeza. Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark, ha hablado sobre ESA escena que ya se ha convertido en historia de la ficción. Si aún no has visto el tercer capítulo de la última temporada, cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Maisie Williams como Arya Stark

HBO Maisie Williams como Arya Stark

Publicidad

Aún estamos en shock por lo que vimos en el tercer capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Al fin se produjo la batalla entre los vivos y el ejército del Rey de la Noche y contra todo pronóstico y todas las teorías planteadas, el final ha sido completamente inesperado.

Repetimos, si aún no has visto el episodio de 'La Larga Noche', no sigas leyendo, ya que esta noticia contiene SPOILERS.

Ahora nos planteamos muchas dudas sobre cual será el desenlace de la serie y sobre quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro. Pero si hay una escena que se quedará en nuestra retina por muchos años es la que protagonizó Arya Stark en los minutos finales del capítulo, cuando se lanzó con su daga, la que "casualmente" le entregó Bran, con la intención de acabar con el Rey de la Noche. Fueron segundos angustiosos que nos hacían temer lo peor, pero gracias a su gran habilidad adquirida con los años de entrenamiento, logra clavarle el puñal y acabar con el enemigo más temido de la serie, (con permiso de Cersei Lannister, por supuesto).

Muchos fans han llenado las redes sociales con toda clase de bromas y memes sobre este momento y Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, ha querido contestar de esta forma a uno de los comentarios más divertidos:

 

En ella podemos ver una foto de Bran y Arya Stark en los primeros capítulos de la serie con el texto: "La peor pesadilla del Rey de la Noche". Y la respuesta cómica de Maisie Williams.

Sin duda estos últimos tres episodios serán épicos y darán mucho que hablar ya que queda pendiente lo más importante de toda la serie: quién se sentará definitivamente en el ansiado Trono de Hierro.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos' 8x03: ¿Dónde está Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow?

Publicidad