EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS' SE ACERCA

EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS' SE ACERCA

'Juego de Tronos': Las pruebas de que Daenerys se convertiría en 'La Reina Loca' como su padre

El segundo episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos' ha abordado uno de los momentos más esperados: Jon Snow le confiesa a Daenerys que es un Targaryen, y su reacción dice mucho de ella. ¿Perpetuará la maldición de su familia? Cuidado si aún no lo has visto, porque aquí hay spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 23/04/2019

La nueva entrega de 'Juego de Tronos' ha confirmado que la relación de Jon Snow y Daenerys Targaryen ha cambiado para siempre. El honorable Guardián del Norte no ha podido ocultarle a su reina su verdadera identidad como Aegon Targaryen.

Las implicaciones de su linaje de cara al Trono de Hierro han sido la primera y única preocupación de la Khaleesi, que tras dudar la veracidad de sus fuentes le espeta:

"Si fuera verdad, te haría el último heredero varón de la Casa Targaryen. Tendrías un legítimo derecho al Trono de Hierro". Su conversación se ve interrumpida por la llegada de los Caminantes Blancos y la inminente batalla, pero está claro que su reacción traerá cola.

Los fans tampoco han dejado pasar el momento, y ya están analizando todas las posibles ramificaciones. Time ha destacado las posibilidades de la Reina Targaryen de convertirse en su padre, 'El Rey Loco' Aerys.

La serie no ha dejado de repetirnos a través de importantes personajes como Tyrion Lannister o el propio Jon Snow que "Daenerys no es su padre", y ella misma lo ha repetido, pero cada paso de la soberana parece llevarla más hacia una personalidad que quiere el poder a toda costa.

¿Acabará Daenerys convertida en 'La Reina Loca'? Lo cierto es que el linaje Targaryen tiene fama de predisposición a problemas mentales, probablemente debido a su tradición de mantener la pureza casándose solo entre ellos. La propia Cersei Lannister dijo en la segunda temporada un "dicho" muy esclarecedor: "Cada vez que nace un Targaryen los Dioses lanzan una moneda al aire".

Teniendo en cuenta que Daenerys tuvo dos hermanos, y que Rhaegar se nos ha presentado como "bueno" hasta su muerte y Viserys todo lo contrario, dejaría a Dany con un 50% de posibilidades. Además, las menciones a lo largo de la serie de este fascinante rey han sido numerosas y podrían haber estado preparando un paralelismo con su hija.

¿La llevará el ansia por el Trono y la posible pérdida de Jon a ser una reina tirana?

· · ·

Seguro que te interesa

Un dato clave: El importante secreto que esconde la canción de Podrick en el 8x02 de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.