ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ HA SIDO DE ÉL TRAS LA BATALLA DE INVERNALIA?

'Juego de Tronos' 8x03: ¿Dónde está Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow?

Todos recordamos cómo llegaron los lobos huargos a la vida de los Stark, y siempre ha sido especialmente tierna la relación que ha mantenido Jon Snow con Fantasma. Si aún no has visto el 8x03, 'La Larga Noche', no sigas leyendo esta noticia, ya que contiene SPOILERS.

Publicidad

¿Recuerdas a Fantasma velando el cuerpo inerte de Jon Snow allá por la sexta temporada? La relación entre el lobo huargo y el guerrero Stark siempre ha sido muy especial. En el último capítulo de la octava temporada, 8x03 - 'La Larga Noche', hemos visto al animal luchando con el ejército de Jon y Daenerys en Invernalia pero, ¿qué ha sido de él?

Si aún no has visto el último capítulo no sigas leyendo, ya que esta noticia contiene SPOILERS. Fantasma (Ghost en la versión original), volvió a demostrar su valentía al aventurarse al comienzo de la batalla de Invernalia junto a Jorah Mormont y los dothrakis.

Pero este primer batallón tuvo poca fortuna y las espadas de fuego que había prendido Melisandre pronto se apagaron y asumimos que todos habían muerto.

Hasta que hemos visto la promo del 8x04, capítulo que se estrena el próximo lunes, donde se puede vislumbrar a Fantasma entre la multitud. Puedes ver el vídeo arriba y comprobarlo tú mismo.

Seguro que te interesa:

El importante secreto que esconde la canción de Podrick

Publicidad