ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA IMAGEN

Jon Hamm se convierte en ángel para la serie 'Good Omens'

Amazon Prime Video ha publicado la primera imagen de su nuevo proyecto, la serie 'Good Omens', con Jon Hamm como el Arcángel Gabriel. El protagonista de 'Mad Men' está encantado de trabajar en la adaptación de la novela de Neil Gaiman.

Jon Hamm

Gtres Jon Hamm

Publicidad

Jon Hamm se convierte en el Arcángel Gabriel en la nueva serie de Amazon Prime Video, 'Good Omens'. La primera imagen del protagonista de 'Mad Men' en su nueva ficción mantiene el estilo del personaje que le hizo mundialmente famoso, Don Draper. Un elegante Arcángel al que sólo le falta el sombrero del publicista.

Hamm ha afirmado que leyó 'Good Omens' hace 20 años y le encantó aunque no se imaginaba que llegara a la televisión: "También era en ese momento, evidentemente, imposible de llevar a la pantalla". Pero, ahora, la historia ha cambiado: "Hace dos meses Neil me mandó los guiones y supe tenía que estar en ella", ha declarado el actor.

La adaptación televisiva del bestseller de Neil Gaiman y Terry Pratchett llegará de la mano de BBC Studios a Amazon Prime Video y también a BBC Two. La serie se encuentra en su fase de producción en estos momentos en Reino Unido, por lo que habrá que esperar hasta 2019.

Neil Gaiman, autor de la novela en la que se basa la nueva serie de Amazon, ha declarado que "Gabriel es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático y siempre va vestido de una manera impecable. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm tenía disponibilidad para el proyecto y además estas cualidades son innatas para él. Además, es un gran fan de los libros y un actor extraordinario".

Publicidad