ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TIKTOK

Joe Jonas se ríe de está foto suya en Coachella: "Pensando que nadie puede decir que estoy colocado"

Joe Jonas ha demostrado su sentido del humor en un reciente vídeo que ha publicado en TikTok donde se ríe de una foto suya en Coachella donde admite que estaba "colocado".

Publicidad

Joe Jonas ha demostrado en muchas ocasiones su sentido del humor a través de las redes sociales. Así, es habitual verlo bromear en muchos vídeos junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, con los que ha vuelto a los escenarios.

En uno de sus últimos vídeos que ha publicado en TikTok Joe Jonas ha querido burlarse de sí mismo al publicar una foto suya en el Festival de Coachella de 2016 donde admite que estaba colocado.

En el vídeo aparece Joe con un audio de Tyra Banks en 'America's Next Top Model' donde dice: "Es tan malo que quiero darte un 'cero' pero no es posible. Te doy un uno". Mientras escribe abajo: "Pensando que nadie puede decir que estoy colocado en Coachella", enfocando su cara en la foto.

En esa edición de Coachella Joe no solo estuvo disfrutando del festival también actuó con JinJoo Lee y Cole Whittle en la fiesta Republic Records Jägermeister.

Joe Jonas confesó su primera experiencia con la marihuana

Fue en el año 2013 cuando Joe Jonas habló de su primera experiencia fumando marihuana a la revista New York Magazine'. Así, el cantante comentaba que la probó porque Miley Cyrus y su exnovia Demi Lovato lo "presionaron" para hacerlo.

"Tendría 17 o 18 años. Ellas seguían diciendo, '¡Pruébalo! ¡Pruébalo!' así que lo intenté y estuvo bien", comentaba. "Ya ni siquiera fumo marihuana con tanta frecuencia".

Seguro que te interesa:

Fiesta, piscina y tarta de ángeles: Sophie Turner revela las fotos jamás vistas de su extravagante boda con Joe Jonas

Publicidad