ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL UNIVERSO PROTAGONIZADO POR HENRY CAVILL

Jodie Turner-Smith será la protagonista de la precuela de 'The Witcher: Blood Origin'

Tras la exitosa primera temporada de 'Te Witcher', la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill y que da vida al cazador de monstruos, Geralt de Rabia, la precuela de la ficción 'The Witcher: Blood Origin' ya ha encontrado a su protagonista, la actriz Jodie Turner-Smith.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

Henry Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rabia el cazador de monstruos protagonista de 'The Witcher' y que su segunda entrega está ahora mismo en producción tras solventar muchos problemas con motivo del coronavirus.

El Universo de 'The Witcher' se expande y la precuela de la serie llamada 'The Witcher: Blood Origin' ya ha encontrado a su protagonista, la actriz Jodie Turner-Smith, a la que hemos visto en 'Queen & Slim'.

Esta precuela será un miniserie de 6 episodios: "Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la 'conjunción fundamental' de las esferas, 'cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno"

Jodie Turner-Smith dará vida a Éile, "una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención".

Seguro que te interesa:

"Me levanto a las 4:30": El duro sacrificio de Henry Cavill para recuperarse de su lesión y poder seguir rodando 'The Witcher'

Publicidad