ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PODEROSO MENSAJE

Las sinceras palabras sobre salud mental de Henry Cavill ('The Witcher') antes de acabar el año

Henry Cavill, protagonista de 'The Witcher', ha querido acabar el año con una gran reflexión acerca de la importancia de la salud mental al igual que la fortaleza física.

Publicidad

El final de este extraño y disparatado año 2020 llega a su fin para alivio de muchos. A lo largo de estos meses las dificultades derivadas de la crisis del COVID-19 han obligado a gran parte de la población a sacar su mayor fuerza mental para seguir luchando en el día a día.

Henry Cavill, el famoso protagonista de la serie 'The Witcher', ha querido abordar todas esas dificultades del año compartiendo una honesta reflexión, además de compartir una poderosa imagen.

El actor es un claro ejemplo de que la constancia y el compromiso con el esfuerzo pueden llegar a generar grandes recompensas. Actualmente es uno de los intérpretes con mayor fama y reconocimiento de Hollywood y eso se debe, en gran medida, a una constante superación.

Cavill ha querido recalcar la importancia de la fuerza mental además de la física (que, como demuestra la foto, le sobra) con unas sinceras palabras. En el vídeo de arriba te enseñamos cuál ha sido su reflexión.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz cómo será la primera escena de la segunda temporada de 'The Witcher', con Henry Cavill

Publicidad