ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Jesse Pinkman ¿vuelve? con 'Better Call Saul'

El actor Aaron Paul, conocido por su papel en la serie 'Breaking Bad', ha concedido una entrevista a Ellen DeGeneres donde ha anunciado sin querer que su personaje, Jesse Pinkman, estará en la tercera entrega de 'Better Call Saul'.

Jesse Pinkman (Aaron Paul)

AMC Jesse Pinkman (Aaron Paul)

Publicidad

La tercera temporada de 'Better Call Saul' promete hacer las delicias de los seguidores de 'Breaking Bad'. Aaron Paul, el actor que interpretó a Jesse Pinkman en la serie de AMC, concedió una entrevista a Ellen DeGeneres donde ha anunciado sin querer que su personaje estará en la próxima entrega del 'spin-off' de 'Breaking Bad'.

"Dios, espero que sí", ha contestado Paul cuando Ellen DeGeneres le ha dicho si el público le vería en 'Better Call Saul'. "Tal vez ya lo haya rodado... Nosotros, bueno ellos, ya han terminado de rodar la temporada", ha dicho de manera ambigua el actor.

 

No sería el único actor de 'Breaking Bad' que retoma su personaje para 'Better Call Saul'. La promo de la tercera temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk cuenta con Giancarlo Esposito, que vuelve a su papel de Gus Fring.

Publicidad