ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RACHEL, PHOEBE Y MONICA

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox ('Friends') se reúnen para dar un importante mensaje

Las estrellas de 'Friends', Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, han aparecido juntas en Instagram animando a sus fans a registrarse para votar en las elecciones de este otoño.

Rachel, Phoebe y Mónica en 'friends'

NBC Rachel, Phoebe y Mónica en 'friends'

Publicidad

El trío que interpretó a los personajes Rachel, Monica y Phoebe en 'Friends', Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se han vuelto a reunir para animar a los votantes de Estados Unidos a registrarse para las próximas elecciones que se celebran en noviembre.

"Los amigos no dejan que los amigos se salten las elecciones", decía un texto sobre el vídeo, que han compartido todas este domingo. En el corto clip, se puede ver a Jennifer inclinándose para susurrar algo a Courteney Cox, mientras asienten con la cabeza.

Aniston compartió una foto suya interpretando a Rachel Green en la serie, luciendo un top blanco que decía USA. La actriz escribió en la foto: "Cuando te das cuenta de que sólo faltan 100 días para las elecciones", con un emoji expresando su preocupación.

Kudrow por su parte, que interpretó a Phoebe Buffay, solicitó a los fans que enviaran un mensaje de texto a una dirección para asegurarse de que estaban registrados y animó a etiquetar a amigos en la publicación para que ellos también lo hicieran.

Cuando se acercan las elecciones de Estados Unidos muchos actores y rostros famosos instan a la población americana a participar en las elecciones, además Jennifer Aniston desde que estrenó sus redes sociales en octubre de 2019 no ha parado de manifestar todas sus opiniones y apoyar las causas que le importan, la última cuando compartió un post de su amigo Kevin apelando por el uso de la mascarilla, que estuvo ingresado en abril por el coronavirus y sigue recuperándose.

Seguro que te interesa:

"Él es mi amigo y estaba perfectamente sano": Jennifer Aniston ('Friends') intenta concienciar sobre el COVID-19 con esta impactante foto'

Publicidad