ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRES PERSONAJES DESCARTADOS

Jeffrey Dean Morgan revela a quién no mató Negan en 'The Walking Dead'

Una inquietud lleva meses persiguiendo a los fans de 'The Walking Dead'. Desde que terminó la temporada, muchos han sido los rumores sobre quién ha sido la víctima de Negan, el nuevo villano de la serie. En una entrevista con IMBd News, el actor Jeffrey Dean Morgan no ha revelado quién ha sido su víctima, pero sí ha confirmado quien no ha sido. ¿Seguro que quieres descubrirlo?. Cuidado, porque esta noticia puede contener spoilers.

Negan 'The Walking Dead'

Agencias Negan 'The Walking Dead'

Publicidad

Los actores Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl), Andrew Lincoln (Rick) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) han concedido una entrevista a IMBd News y, gracias a la cabezonería del entrevistador, Kevin Smith, podemos descartar como víctima de Negan a tres miembros del reparto.

"A quién mataste, si es que lo hiciste?", preguntó Smith. "A ninguno de los presentes", respondió Negan. Por lo tanto, Glenn, Daryl y Rick Grimes se libran de los golpes de Lucille, el bate de Negan.

Así, la lista de candidatos a abandonar 'The Walking Dead' se va reduciendo. Carl, Rosita, Maggie, Aaron, Abraham, Maggie, Eugene, Sasha y Michonne son los posibles nombres.

¿Se cumplirá la profecía de los cómics?

En los cómics, la víctima de Negan es Glenn, pero parece que los productores de la serie han decidido no seguir la trama original. Ya lo hicieron así en anteriores ocasiones, con otros personajes, como Andrea (interpretado por Laurie Holden), que vio su muerte en la tercera temporada pero su personaje todavía sigue con vida en los cómics.

Publicidad