ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"¡TENÍA QUE HABER LLAMADO!"

Muy emocionado: La inesperada sorpresa con 'The Big Bang Theory' que se ha llevado Kunal Nayyar (Raj) un año después del final

Más de un año después de que se despidiera para siempre 'The Big Bang Theory', la sitcom parece seguir dando alegrías, y esta vez ha sido a uno de sus queridos protagonistas: Kunal Nayyar, que dio vida a Raj.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' dejó un vacío en los corazones de todos sus fans, pero también en el de sus protagonistas después de más de 12 años trabajando juntos.

Kunal Nayyar, que dio vida a Raj durante la longeva serie, siempre ha asegurado lo agradecido que está a su personaje, aunque recientemente también ha confesado que estaba listo para pasar página.

Y así lo ha hecho con un nuevo papel muy siniestro con el que tenía el objetivo de alejarse de Raj por completo, algo que parece haber conseguido.

Sin embargo, siempre guardará un cariño especial para la sitcom y para el tímido Raj, como ha demostrado ahora que se ha topado por "serendipia" con una bonita sorpresa que no esperaba sobre la serie. Puedes ver cómo lo ha contado en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sin filtros sobre 'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar admite que no "echa de menos" interpretar a Raj

Publicidad