EUROVISIÓN

EUROVISIÓN

El increíble cambio de imagen de Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014

Conchita Wurst ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al subir una imagen con un look completamente distinto al que le hemos vistos desde que se alzó como triunfadora del Festival de Eurovisión en 2014.

Conchita Wurst
Conchita Wurst | Gtres

Conchita Wurst ha decidido dar un cambio de 'look' y ha renovado completamente su imagen. La ganadora de Eurovisión en 2014 se ha convertido en icono LGTBI y ha continuado con su carrera artística con éxito.

La cantante ha sorprendido a sus más de 300.000 seguidores en Instagram al subir una fotografía con un aspecto completamente diferente con el que sorprendió en 2014, cuando se alzó como ganadora del festival con su canción "Rise Like a Phoenix".

Wurst acudió al Life Ball 2018, el mayor evento filantrópico de Europa para recaudar fondos contra el sida, con el cabello y la barba teñidas de rubio platino y un traje de color blanco, a juego con su nuevo tinte.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.