Sophie Turner y Joe Jonas han llevado el embarazo de la actriz de 'Juego de Tronos' con un perfil muy bajo y no hay muchas imágenes de ella durante estos meses. Aunque, tras el confinamiento la pareja ha salido un poco más y hemos podido ver algunas instantáneas de los futuros padres disfrutando de este momento previo a la maternidad y paternidad.

"Joe y Sophie están emocionados por ser padres primerizos y están disfrutando el proceso de preparación", compartió la fuente. "Sophie y Joe tratan de mantenerse activos haciendo paseos y caminatas", confiesa una fuente cercana a 'ET'.

Además, ahora hemos podido ver unas tiernas imágenes de los Sophie Turner y Joe Jonas paseando por Los Angeles donde se aprecia el avanzado estado de gestación de Sophie quien se toca la barriga mientra pasea.

La actriz declaró en una entrevista por videollamada con el presentador Conan O'Brien, que no le ha afectado en absoluto la cuarentena, ya que ella no es salir mucho. "Soy una introvertida, una persona muy de casa. Si pudiera estar aquí todo el día, lo haría y sería estupendo. Solo salgo una vez al día para pasear a los perros, eso es todo".

También apuntaba "todo parece funcionar a mi favor, porque Joe es una persona muy social, así que me cuesta mucho trabajo encerrarlo y que pase tiempo conmigo... Es como la prisión para él, pero es genial para mí", dijo, refiriéndose a la cuarentena.

Hace solo un año sorprendían con la noticia de su boda en Las vegas. Más tarde, oficializaron el enlace en una ceremonia privada con su familia en la campiña francesa. Ahora esperan a su primer hijo, y por las imágenes de ella luciendo tripa, se estrenarán pronto como padres.

Seguro que te interesa:

"Salvó mi vida": Sophie Turner ('Juego de Tronos') cuenta cómo Joe Jonas la ayudó con sus problemas de salud mental