ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AUNQUE NO LE HAYAN ESCRITO UN GUIÓN

Hugh Laurie sabe perfectamente lo que diría el Dr. House sobre el coronavirus

Durante años Hugh Laurie interpretó de forma magistral al mordaz Dr. House en la serie que llevaba el mismo nombre, de ahí que haya aprendido aunque sea un poco de medicina. Por eso sabe qué respondería el personaje ante una situación como la que estamos viviendo.

Hugh Laurie como  el Dr. House ('House')

NBC Hugh Laurie como el Dr. House ('House')

Publicidad

Hugh Laurie sigue siendo conocido por casi todo el mundo como el Dr. House de 'House'. Y es que este personaje parece haber marcado su carrera para siempre. Ante la expansión del coronavirus, muchos tuiteros han decidido echar mano del humor para hacer más llevaderos estos duros momentos, y hay quien ha manifestado que si el Dr. Gregory House existiera y estuviera en activo, ya habría encontrado la solución a la enfermedad.

 

 

Muchos parecían tener claro cómo actuaría House en una situación así. Pero claro, nadie lo sabe mejor que el propio Hugh Laurie, que hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para contestar con este mensaje, cerrando para siempre el debate:

 

"No puedo hablar por House, obviamente, porque nadie me ha escrito un guión inteligente para interpretar, pero estoy muy seguro de que él diría que no se trata de 'resolver' el coronavirus. Esto es una epidemia, no un problema diagnóstico. Lo resolveremos juntos manteniéndonos apartados". Bien dicho, Hugh.

Seguro que te interesa:

Clara Alvarado, Ariadna en 'La casa de papel', trabaja como enfermera en Madrid por la epidemia del coronavirus

Publicidad