ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE FINALIZARÁ EN SU SEXTA TEMPORADA

'House of Cards' tendrá un 'spin off' protagonizado por Doug Stamper

El jefe de Gabinete de Frank Underwood, Doug Stamper (interpretado por Michael Kelly), estaría al frente de la nueva serie que prepara Netflix centrada en el universo de 'House of Cards'. La plataforma ha anunciado que la serie protagonizada por Kevin Spacey finalizará con su sexta temporada.

Michael Kelly en 'House of Cards'

Netflix Michael Kelly en 'House of Cards'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 31.10.2017 16:08

Netflix prepara un 'spin-off' de la serie 'House of Cards', una noticia que llega justo después de que se conociera que la ficción protagonizada por Kevin Spacey terminará en 2018 con su sexta temporada.

El final de la serie se conoció tras desvelarse hace unos días el escándalo que afecta a su protagonista, Kevin Spacey, que fue acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp cuando éste era menor de edad.

No obstante, el medio especializado TV Line apuntó, citando fuentes de Netflix, que el fin de 'House of Cards' se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.

Ya con la conclusión de 'House of Cards' fijada en la agenda, el medio especializado Variety informó de que Netflix se encuentra en la primera fase de la preparación de un potencial 'spin-off' que tendría lugar en el mismo universo político.

Para el proyecto de una serie derivada se barajan varias ideas, entre las que destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper que interpreta en la ficción Michael Kelly.

Publicidad