ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

'House of Cards': Las nuevas imágenes de la sexta temporada demuestran que todo va a cambiar

Tras la salida de Frank Underwood (Kevin Spacey) de 'House of Cards', Claire Underwood (Robin Wright) asume el poder absoluto dejando claro que no necesita a su marido para tener el control. Nuevos cambios se avecinan en la sexta y última temporada de la serie, a la que se unirán dos nuevos personajes que harán temblar los cimientos de la Casa Blanca.

Objetivo TV | Madrid
| 11/05/2019
Claire y Frank Underwood en 'House of Cards'
Claire y Frank Underwood en 'House of Cards' | Netflix

La sexta temporada de 'House of Cards' promete ser la más interesante de la ficción. Las acusaciones hacia Kevin Spacey (Frank Underwood) obligaron al actor a abandonar por la puerta de atrás la serie, dejando como clara protagonista a Robin Wright (Claire Underwood) de la ficción. Spacey y Wright interpretaron durante cinco temporadas al matrimonio Underwood. Dos políticos despiadados y controladores que han demostrado que son capaces de lo peor por conseguir ascender hasta la Casa Blanca. En un principio, la salida de Spacey suponía el fin de la serie, pero los productores han sabido enfocar la trama colocando a Claire Underwood como la clara vencedora, después de "quitarse de encima" a su marido. Así lo demostraron en un primer avance de la sexta temporada, en la que Wright se felicitaba a sí misma por finalmente ser la presidenta de la Casa Blanca.

En esta línea, la serie nos trae a dos nuevos personajes que aparecerán en esta última temporada. Netflix ha publicado unas imágenes en las que se adelanta que ocurrirá en lo próximos capítulos. En las fotografías se puede ver a los hermanos Annette y Bill Sheperd, que serán interpretados por Diane Lane ('Bajo el sol de la toscana') y Greg Kinnear ('Mejor Imposible'). A ellos se une el hijo de Annette, Duncan (Cody Fern).

 

Ambos tendrán gran influencia en la presidenta, además son unos importantes líderes del panorama político de Estados Unidos, por lo que puede que aprovechen la salida de Frank para acercarse a Claire en un intento de arrebatarle el poder. Además de estos hermanos políticos, Muchael Kelly, Patricia Clarkson, Derek Cecil y Jayne Atkinson se unirán a Right en esta última entrega.

La sexta y última temporada de 'House of Cards' llegará a Netflix el 2 de noviembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.