QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

'Homeland': solo puedes salir volviendo a entrar

Claire Danes protagoniza el cartel oficial de 'Homeland', que vuelve el 4 de octubre a Showtime. La serie ha rodado su nueva entrega en Berlín y regresará junto a la otra "joya de la corona" de la cadena: 'The Affair'.

'Homeland'


Para salir de 'Homeland', tienes que volver a entrar. "The only way out is back in" es el lema del cartel oficial de la quinta temporada de la serie de Showtime, que ha anunciado cuál es la fecha de su estreno: el próximo 4 de octubre. 

La nueva temporada retrocederá dos años en el tiempo respecto a la cuarta entrega, motivo por el que "Carrie ya no será un oficial de inteligencia", como informó el productor. Esta entrega se ha rodado en Berlín.

Claire Danes protagoniza el cartel oficial de 'Homeland', que hará 'pack' los domingos con la segunda temporada de 'The Affair'.

Objetivo TV | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.