ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ÚLTIMA DESPEDIDA

El hijo de Luke Perry homenajea a su padre por su última película, 'Érase una vez en Hollywood'

Luke Perry fue un actor con un vasto recorrido en pequeñas producciones y cine independiente, aun así, también logró una buena cantidad de papeles en la televisión y el cine comercial, como 'Riverdale', la serie juvenil en la que hacía de Fred Andrews. Tras su muerte, y con el estreno de su último trabajo, 'Érase una vez en Hollywood', su hijo le ha homenajeado de esta manera.

Luke Perry

Getty Luke Perry

Publicidad

Luke Perry fallecía el 4 de marzo a los 52 años, por culpa de un infarto cerebral. El actor se encontraba grabando la serie juvenil 'Riverdale' y estaba inmerso en el último proyecto de Tarantino 'Érase una vez en Hollywood'. Amigos, compañeros y familia se han despedido del actor, pero su hijo es de lo que se llevan la peor parte.

Para conmemorar su último trabajo, Jake 'Jungle Boy' Perry, su hijo y luchador de pressing catch, ha decidido dedicarle un homenaje justo antes del estreno de su último trabajo. Jake ha publicado un vídeo, escalando y observando el horizonte desde uno de los carteles publicitarios de su padre, con el siguiente mensaje:

"Gran premiere esta noche. Él se lo merece, y estoy muy orgulloso de él. Todo un hombre en vida y para siempre. El mejor de los mejores. Te querré siempre".

Este pequeño y emotivo homenaje se suma a los muchos que ya ha recibido el actor, como el que podremos ver en la próxima temporada de 'Riverdale'. Compañeros del pasado como lo son sus amigos de la serie 'Sensación de Vivir', también se despiden del actor con estos emotivos mensajes, como es el caso de Jennie Garth.

····

Seguro que te interesa

Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Publicidad