ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CUARTA TEMPORADA

Prepara pañuelos: Así despedirá 'Riverdale' a Luke Perry tras su muerte

La trágica e inesperada muerte de Luke Perry fue un duro golpe para el mundo y para la serie que protagonizaba, 'Riverdale'. Sus compañeros le han dedicado todo tipo de homenajes y ahora sabemos cuándo abordará su pérdida la trama de la ficción.

Luke Perry como Fred Andrews en 'Riverdale'

The CW Luke Perry como Fred Andrews en 'Riverdale'

Publicidad

Luke Perry falleció el pasado marzo con solo 52 años debido a un derrame cerebral. El querido actor se encontraba en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Riverdale' cuando el incidente tuvo lugar, por lo que durante algunos capítulos pudimos ver sus últimas escenas póstumas.

Los responsables de la serie confirmaron que en la próxima temporada lidiarían con su ausencia, aunque aún no se sabía cómo. Ahora, esto es lo que ha dicho su creador.

"Probablemente el episodio más importante que haremos de 'Riverdale' este año, si no nunca. Un tributo a nuestro amigo caído. Agradecido para esta oportunidad para honrar a Luke y Fred".

Al mensaje lo acompaña una imagen con información sobre el capítulo 58, que se titulará 'In Memoriam'.

La temporada se estrena el próximo 9 de octubre, y seguro que a la cita no faltará ninguno de los fans que quieran rendir homenaje a Fred Andrews y por supuesto, Luke Perry.

· · ·

Seguro que te interesa

Así es la última aparición en escena de Luke Perry en 'Riverdale' que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Publicidad