ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ PREPARADO

"Lo que puede llegar a doler": Henry Cavill comparte su impresionante entrenamiento para la temporada 2 de 'The Witcher'

La segunda temporada de la aclamada serie de Henry Cavill, 'The Witcher', ya se está rodando después de haber tenido una gran acogida. Cada vez son más los detalles que se van conociendo de esta historia, y ahora su protagonista ha mostrado su duro entrenamiento para interpretar a Geralt de Rivia.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

Henry Cavill se ganó un merecido hueco en Hollywood con su papel de Superman en el Universo DC, pero protagonizar la popular serie 'The Witcher' le ha conseguido también un ejército de fans entregados. El actor británico sorprendió mucho en la primera entrega dando vida a Geralt de Rivia, pero según ha compartido en sus redes sociales, la próxima temporada será aún más increíble.

La serie retomó su rodaje a mediados de agosto, después de quedar en pausa debido a la situación con la pandemia del coronavirus. Y aunque de momento no tiene fecha de estreno, para que la espera se haga más amena, ha sido el propio Cavill quien ha actualizado el estado del rodaje. El actor ha compartido algunos detalles de su entrenamiento como Geralt.

"El entrenamiento de los brujos se centra en tres aspectos principales: velocidad, potencia explosiva y fitness. ¡Lo que puede llegar a doler! Hace mucho que no tenía la oportunidad de correr kilómetros cuesta arriba desde que lo hice en Gibraltar hace muchos años. Pero no hay lugar mejor para volver a hacerlo que en el 'Lake District'. Este es uno de mis 3 lugares favoritos en Reino Unido. Me encanta", comentaba el británico.

El compromiso y la dedicación de Cavill se transmite en esta rigurosa rutina, para ayudar a que sus impresionantes escenas de acción en la serie, sean lo más realistas posibles.

Seguro que te interesa:

Las últimas fotos de Henry Cavill para 'The Witcher' en la que muchos ven una conexión con George Clooney

Publicidad