ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE FX

No habrá tercera temporada de 'The Bridge'

La serie estadounidense protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir no ha sido renovada por una tercera entrega. 'The Bridge' era un remake de la serie sueco-danesa 'Bron/Broen'.

The Bridge

FX Diane Kruger y Demián Bichir en 'The Bridge'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.10.2014 08:38

Tras dos temporadas, la cadena de cable FX ha decidido no renovar por una tercera entrega la serie 'The Bridge'. El remake estadounidense de la serie sueco-danesa 'Bron/Broen' estaba protagonizado por Diane Kruger y Demian Bichir. 

'The Bridge' trasladaba el asesinato del puente que une Suecia y Dinamarca al de la frontera de El Paso, entre EEUU y México. Sonya, detective estadounidense con problemas para las relaciones sociales, y Marco, un polícia de Ciudad Juárez donde la corrupción es su día a día, tienen que colaborar para detener los crímenes que están ocurriendo a los dos lados de la frontera.

El estreno de la serie obtuvo más de 3 millones de espectadores en FX, la premiere más vista de la cadena de cable estadounidense. Pero no ha podido mantener esos datos a lo largo de las dos temporadas, factor que ha pesado a la hora de su cancelación.

Publicidad